El fútbol alemán se ha solidarizado con Michael Ballack por el luto que hoy envuelve a su familia. Emilio Ballack (18 años), hijo del ex Bayern Múnich y otrora capitán de la Selección de Alemania, falleció está madrugada en Portugal.
El joven se encontraba vacacionando en Troia, Lisboa, cuando sufrió un fatal accidente a bordo de un squad (cuatrimoto). Los bomberos de la localidad llegaron de inmediato; sin embargo, nada pudieron hacer contra el terrible suceso.
En medio de este fatal suceso, Chelsea, otro de los exclubes de Ballack envió sus condolencias. "Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".
Cabe destacar que, Emilio era el segundo de los tres hijos de Ballack, quien fuera compañero de nuestro compatriota Claudio Pizarro, en el Bayern Múnich a inicios del nuevo milenio.
Emilio nació en el 2002, cuando Michael era ya un referente de la Selección de Alemania, y sus hermanos son Louis, quien es un año mayor, y Jordi, actualmente de 15 años.