La llegada de Lionel Messi a París ha sido una bomba para toda la afición del PSG, que ya cuenta las horas para que el astro argentino estampe su firma con el cuadro francés por las próximas dos temporadas.
El club que milita en la Ligue 1 tiene todo planeado para hacer sentir al mediocampista lo más cómodo posible, como el caso de su estadía. La 'pulga' se quedará en uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa junto a su familia.
El lugar elegido es el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau que se encuentra en el 37 Avenue Hoche de París. El nuevo hogar está ubicado en el corazón de la ciudad y albergará a 'Lio' en sus primeros días mientras busca una casa donde instalarse.
Entre los lujos que disfrutará Messi se destacan una piscina de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa con “exclusivos tratamientos”. “Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, comunicaron desde la cadena hotelera, la cual tiene sucursales en Camboya, China, India, Indonesia, Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.
Así mismo, el hotel Le Royal Monceau está a tan solo 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Además, se encuentra a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile.
El PSG habría separado entre 10 a 15 habitaciones para que los Messi vivan con todas las comodidades posibles y así Lionel inicie de gran manera su nueva etapa como jugador parisino, donde se reencontrará con compañeros como Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.