Mister Chip llamó “genio” a Al-Khelaifi por fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos
El famoso estadista Mister Chip no dudó en elogiar al presidente del PSG por fichar Lionel Messi y Sergio Ramos, excapitanes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste martes empezó movido en el mundo del fútbol debido a que Lionel Messi dejó Cataluña junto a su familia para emprender su primera experiencia lejos del balompié español. El argentino llegó hace instantes a Francia para firmar por el PSG.
Últimas noticia del PSG y Messi
- Lionel Messi se ganó el corazón del hincha del PSG con peculiar polo
- Lionel Messi acepta oferta del PSG: ¡Cierran acuerdo por dos temporadas!
- Lionel Messi llega hoy al PSG y Barcelona lo borra del Camp Nou
Incluso, todas las cámaras y flashes estuvieron con el Messi y más cuando pisó capital francesa. Además, el Aeropuerto Le Bourget lució un lleno total en sus afueras por parte de los hinchas parisinos que querían darle la bienvenida a la ‘Pulga’.
Al respecto, muchas personas ligadas al fútbol se han pronunciado sobre lo acontecido con la figura de la Selección Argentina y su no continuidad en el Barcelona. Uno de los que más ha estado activo ha sido Mister Chip.
El famoso estadista español se volvió a pronunciar en sus redes sociales y no dudó en catalogar de “genio” a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por fichar, a costo cero, a Lionel Messi y Sergio Ramos, excapitanes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
“Tengo tanta pasta que me voy a llevar este verano al capitán del Real Madrid y al capitán del Barcelona. ¿Y sabes lo mejor? Que después de todo estoy voy a seguir teniendo la misma cantidad de pasta porque van a venir los dos gratis. Puedes llamarme genio. Lo soy”, escribió el ibérico en su cuenta oficial de Twitter.
Además, en su publicación, agregó la foto de Al-Khelaifi, quien desde que asumió la presidencia del PSG, no se ha cansado de tratar de fichar a los mejores jugadores del mundo para el club francés sea el mejor de Europa y del mundo.