La novela de Kylian Mbappé, el PSG y Real Madrid continúa. Por el momento no hay alguna definición concreta, sin embargo en el club parisino ya se han hecho la idea que podrían perder a su estrella antes del final de mercado.
Las palabras de Leonardo, el director deportivo del PSG, prácticamente han dejado la puerta abierta a una posible salida de Mbappé del club francés para continuar su carrera en Real Madrid.
Según L'Équipe, "el PSG ya ha comenzado a sondear el mercado para compensar la salida de uno de los pilares del proyecto y que podría ayudar al club a equilibrar las cuentas del presente ejercicio".
Es preciso recordar que en junio Leonardo presentó a la DNCG, organismo de control financiero de los clubes franceses, los ingresos y gastos del PSG cuyo objetivo era alcanzar los 180 millones de euros en ventas. Ahora con la salida de Mbappé se podría alcanzar el objetivo.
Según L'Equipe, PSG quiere sucederlo con un crack de su nivel, apareciendo en la lista los nombres de Erling Haaland, Robert Lewandowski, Harry Kane, entre otros.
Dentro del abanico de posibilidades Kane es el que ha ido perdiendo fuerza para llegar al París pues su prioridad sería quedarse en Tottenham, además el 'killer' inglés recientemente rechazó una jugosa oferta del Manchester City, mientras que la opción de 'Lewa' parece más factible, aunque Bayern Múnich no pediría menos de 100 millones.