Jugó su último partido en junio y hasta hoy sigue siendo una baja considerable en el esquema del Real Madrid. Toni Kroos lleva semanas ausente y para su mala fortuna sin un plazo claro de cuándo será su regreso a los campos.
El alemán es consultado en sus redes sobre su ingreso a los partidos con Real Madrid, por ello no dudó en colgar un video explicando claramente todo lo que sucede con su lesión y sigue guardando la confianza de que en dos semanas pueda salir en el banco de suplentes.
"Como siempre he dicho, haría actualizaciones respecto a mi lesión por aquí, así que aquí va una pequeña: Hace tres semanas dejé de jugar por una lesión del hueso púbico. Como me temía, esta lesión no se cura en una semana", dijo en primera instancia.
Kroos, siguió con su explicación mostrando su preocupación por lo lento que transcurre su recuperación a su lesión, aunque se encuentra asesorado por el departamento médico de Real Madrid con el objetivo que su retorno no sea con alguna mala noticia.
"Hago pequeños progresos, pero todavía son relativamente pequeños. Por lo tanto, sigue siendo difícil saber cuando volveré al campo. En el siguiente video podréis ver qué ejercicios estoy haciendo y espero poder aumentar eso poco a poco", comentó el centrocampista.