Cristiano Ronaldo jugará esta temporada en la Premier League, en Manchester pero no será en el elenco de Pep Guardiola sino en el equipo de Old Trafford: Manchester United. La directiva del Manchester City decidió este viernes retirarse de cualquier negociación por el delantero de 36 años.
De acuerdo a la información que brinda el periodista italiano Fabrizio Romano, los 'ciudadanos' no tenían un acuerdo cerrado con Cristiano pero tenían interés, el mismo que acaban de desechar.
"El Manchester City ha decidido dejar las negociaciones por Cristiano Ronaldo. No se une al Manchester City, la posición del club ha sido muy clara en los últimos minutos. Importante aclarar: los términos personales nunca se habían acordado, lo mismo ocurría con la oferta a la Juventus", escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.
Como se sabe, CR7 se encuentra viajando en estos momentos en su jet privado hacia Manchester, en donde ya se encuentra desde ayer su agente, Jorge Mendes.
De acuerdo al propio Romano, Ronaldo le ha comentado a Mendes que está "abierto e interesado en unirse al United". Es decir, en las próximas horas abría humo blanco en Old Trafford.
"Cristiano Ronaldo le dijo a Jorge Mendes que está 'abierto a unirse al Manchester United' para en una remontada de negociaciones increíble. El contrato que se enviará en las próximas horas es hasta junio de 2023", reseña el italiano.
De oficializarse, el natural de Madeira regresará al club tras 12 temporadas. Se fue del United a mediados del 2009 luego de ganar 10 títulos con el club: 3 Premier League, 1 Copa FA, 2 Community Shield, 2 Copa de la liga inglesa, 1 Champions League y 1 Mundial de clubes.