0

Cristiano Ronaldo le dijo adiós a Juventus luego de 3 temporadas

Massimiliano Allegri confirmó la salida de Cristiano Ronaldo que tiene en mente nuevos retos. Su destino es fijo, regresará a la ciudad de Manchester.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo se despide de Juventus
Cristiano Ronaldo se despide de Juventus | Composición Líbero

Cristiano Ronaldo llevaba semanas inseguro sobre su continuidad en Juventus hasta que lo decidió, al menos así lo aseguró el DT Massimiliano Allegri que dijo que el portugués no pertenecerá más al club italiano. Su destino es Inglaterra pues irá a la ciudad de Manchester en el que ya es oficial el regreso del portugués al Manchester United.

Noticias de Cristiano Ronaldo

La noticia cayó como un baldazo de agua fría pero la situación no daba para más y Massimiliano Allegri confirmó la noticia de la salida del portugués luego de haber permanecido en Italia durante 3 temporadas. De concretarse su salida, Allegri no habría podido dirigir al portugués más que en amistoso y un partido oficial.

¿Qué dijo Allegri sobre Cristiano Ronaldo?

"Las cosas pasan, es una ley de vida. Queda la Juventus, que es lo más importante. Ronaldo hizo su aportación, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue", dijo el técnico de la Juventus en conferencia de prensa.

Massimiliano Allegri, DT de Juventus. (Foto: Juventus)

En seguida precisó: "No estoy decepcionado con Cristiano Ronaldo. Quiere dejar la Juventus y tomó una decisión: buscará un nuevo club después de tres años aquí. Es parte de la vida".

Por tal motivo, Massimiliano Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo es baja definitiva para el partido de este fin de semana contra el Empoli, correspondiente a la fecha 2 de la Serie A.

"Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana", finalizó en rueda de prensa sobre hablando de la continuidad del que fuese su máxima estrella hasta el momento.

¿Cuándo juega Juventus sin Cristiano Ronaldo?

Juventus recibirá a Empoli el sábado 28 de agosto a las 13:45 (hora peruana) por la fecha 2 de la Serie A. Los 'Bianconeros' buscarán su primera victoria en el torneo luego del debut 2-2 ante Udinese.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY