A los 66’ minutos de la victoria 2-0 del París Saint-Germain sobre el Reims, ocurrió el momento que todos los amantes del fútbol venían esperando desde la semana pasado: el debut de Lionel Messi en el cuadro parisino. No obstante, antes de que ocurra el acontecimiento los hinchas del Barcelona expresaron su molestia e insultaron al conjunto francés desde la tribuna del Camp Nou.
Durante la victoria del elenco catalán 2-1 sobre el Getafe, con goles de Sergi Robero y Memphis Depay, los fanáticos ‘culés’ aprovecharon que disputaban su primer partido de la temporada en casa para atacar al PSG por haberse llevado a ‘La Pulga’ en el presente mercado de pases.
“PSG pu…”, gritaron sin descanso los hinchas azulgranas por un rato, expresando así su molestia debido a que perdieron al jugador más importante de su historia. Como se recuerda, el argentino había indicado que deseaba quedarse en la institución catalana, pero el presidente del club Joan Laporta no pudo llegar a un acuerdo con él y el atacante terminó yéndose.
Por su parte, Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo del partido por la cuarta jornada de la Ligue 1 y entró nada más ni nada menos que por Neymar, quien se marchó con cierta incomodidad por no haber podido jugar junto a su amigo. De igual manera, el duelo se lo llevó el conjunto parisino con un doblete de Kylian Mbappé.
Finalmente, el París Saint-Germain es el único líder del torneo francés con un total de 12 puntos producto de sus cuatro encuentros ganados. La próxima fecha se enfrentará al Lyon y ‘La Pulga’ podría ser titular para deleitar a todos los hinchas del club francés.