0

La descomunal cifra que deberá pagar Barcelona si quiere a Haaland

Agente de Erling Haaland, Mino Raiola, pidió una exorbitante comisión por el fichaje del noruego y que sea el mejor pagado del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descomunal cifra que debe pagar Barcelona si quiere fichar a Erling Haaland
Descomunal cifra que debe pagar Barcelona si quiere fichar a Erling Haaland | Composición

¡De locura! En estos últimos días del mercado de pases, en Europa se viva una auténtica puja de millones. En las últimas horas, el medio alemán Bild, destapó la cifra descomunal que pidió Mino Raiola al club que quiera fichar al noruego Erling Haaland.

Según cita la fuente alemana, Mino Raiola pidió una comisión de 40 millones de euros para su bolsillo por el simple hecho de solo conseguir la firma de Erling Haaland, pero eso no es todo, sino que adicionalmente, deberán convertirlo en el mejor pagado del mundo.

Es decir, aparte de pagar el traspaso a Borussia que asciende a 175 millones, ya sea Barcelona o Real Madrid, deberán abonar 40 millones a la cuenta de Mino Raiola, pero además, quiere cobrar el 2% del los 50 millones netos que deben pagarle por cada temporada.

Precisamente por este motivado el Chelsea dio un paso hacia atrás con respecto al fichaje de Erling Haaland. Los ingleses no quieren arriesgaste a pasar el Fair Play Financiero y ser castigados por UEFA. Y es que, fichando al noruego habría pasado los 300 millones.

con esta situación es casi improbable que el Barcelona alcance a fichar a Erling Haaland, a menos que venda a varios futbolistas; pero ya quedó demostrado que no es tan fácil y no por algo dejaron partir a Lionel Messi porque excedía el Fair Play Financiero que estipuló LaLiga.

En tanto, Real Madrid tiene el camino libre para hacerse de los servicios de Erling Haaland. El noruego es uno de los favoritos de Florentino Pérez. Incluso, se tuvo como opción ficharlo esta temporada si es que no llegada a concretarse lo de Kylian Mbappé, quien está próximo a firmar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY