El Liverpool y Manchester City regalaron a todos los espectadores un emocionante duelo que tuvo como marcador final un empate por 2-2, teniendo como uno de los momentos más recordados el golazo de Mohamed Salah para el 2-1 momentáneo.
A pesar de que la 'pepa' del egipcio fue reconocida en todo el mundo, Jurgen Klopp expresó cierta disconformidad. El estratega de los 'reds' señaló que si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo hubieran anotado de la misma manera, los elogios hubieran sido mayores.
"Cuando Messi o Cristiano marcan ese gol, el mundo entero dice que lo hacen porque son de clase mundial", declaró para los medios el entrenador alemán después del encuentro en Anfield.
Así mismo, Klopp aseguró que 'Mo' pertenece al mismo grupo que la 'pulga' y 'CR7'. "La realidad es que Salah marcó ese gol porque es de clase mundial. Él es uno de los mejores futbolistas que tiene el mundo y punto".
En lo que va de la Premier League, Mohamed Salah ha marcado 6 anotaciones y 3 asistencias en 7 partidos con el Liverpool, situándose junto a Jamie Vardy (Leicester City) como el máximo goleador de la presente edición liguera.