Las buenas noticias van llegando de a pocos a tienda azulgrana. Luego de un pésimo inicio de campaña en La Liga, el panorama se perciba algo más alentador para el Barcelona y es que las renovaciones de dos de sus 'joyas' más preciadas se encuentran por buen camino.
Según informó este miércoles el consejero delegado del club azulgrana, Ferrán Reverter, las extensiones de contrato de Ansu Fati y Pedri, de no mediar inconvenientes, deberían cerrarse en los próximos días para tranquilidad de toda la institución.
Como se sabe Ansu Fati y Pedri forman parte del megaproyecto deportivo que alista el club para salir de la crisis en las próximas temporadas. Son jugadores formados en la 'Masía' y Barcelona los necesita para sacar a flote y empezar a construir un nuevo equipo capaz de volver a meter miedo en Europa.
Lo de Pedri es ya casi una realidad, con apenas 17 años es indispensable en el equipo y además ya está ganando roce internacional pues ha sido convocado a la selección absoluta de España que dirige Luis Enrique y que jugará el 'Final Four' de la Liga de Naciones.
Mientras tanto, en el caso de Fati acaba de regresar de una prolongada lesión y lo hizo con gol hace unos días en La Liga. Hay muchas expectativas sobre su juego y lo que le puede otorgar al club, no por nada heredó la mítica '10' de Lionel Messi.