Las críticas hacia Ole Gunnar Solskjaer no cesan. De los últimos 24 puntos disputados por Premier League, el Manchester United tan solo a conseguido 14 y se ubica en la 5 posición. Por si fuese poco, quedaron eliminados de la Carabao Cupa a manos del West Ham y en su debut en la Champions League cayeron 2-1 ante el Young Boys.
Ante estos resultados, la directiva del Manchester United se encuentra analizando posibles reemplazantes del noruego. Zinedine Zidane y Antonio Conte suenan como fuertes candidatos para el banquillo en Manchester.
Según el Daily Express, ambos estrategas están a la espera de una propuesta formal que les seduzca para volver a dirigir. En caso de Zidane, el francés puede reencontrarse con 'CR7' tras su paso exitoso en el Real Madrid. En caso de Conte, sería el segundo club inglés que dirigiría luego de su destacada labor en Chelsea.
Molestia en la interna
Los 'pesos pesados' en el Manchester United se encuentran disconforme con la gestión de Ole Gunnar Solskjaer en el equipo. Según The Telegraph, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba serían los más incómodos. El delantero 'luso' y el volante 'galo' no arrancaron e ingresaron en el complemento frente a Everton, acción que no gustó para nada en el seno del grupo.
Asimismo, Sancho se encuentra confundido tras ser ubicado por el lado izquierdo a pedido de Solskjaer, cuando rinde de una mejor manera por la derecha. Finalmente, Donny Van de Beek tendría una frustración acumulada contra el DT por su falta de continuidad.