0

A levantarse rápido, la siguiente fecha Manchester United vs Liverpool

Manchester United cayó 4-2 ante Leicester por Premier League, lleva 3 partidos sin ganar en el torneo inglés y el siguiente rival es Liverpool.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Derrota de Manchester United ante Leicester
Derrota de Manchester United ante Leicester | Composición Líbero

Partidazo en Premier League, Manchester United visitó a Leicester City por la fecha 8 del torneo inglés. Los 'Fox' ganaron 4-2 a los 'Reds Devils' y no se intimidaron ni con la presencia de Cristiano Ronaldo. Ahora se viene un rival mucho más duro.

En la siguiente fecha el partido más candente de la Premier League será el Manchester United vs Liverpool en Old Trafford, será un duelo con todos los condimentos: Cristiano Ronaldo vs Mohamed Salah. Momento clave para Ole Gunnar Solskjaer que acumula 3 partidos sin victoria alguna y entra en cuestionamiento su permanencia.

Tras este duelo entre Leicester City vs Manchester United, los 'Red Devils' se sitúan quintos en la tabla con 14 puntos y podría incluso terminar la fecha 8 en el puesto 10 si Everton, Brentford, Wolves y Tottenham ganan sus partidos.

Manchester United vs Liverpool: fecha y hora

Por Premier League en la fecha 9, Manchester United recibirá en Old Trafford a Liverpool el domingo 24 de octubre a las 10:30am (hora peruana).

Gol de Youri Tielemans ante Manchester United

Golazo del belga para Leicester City vs Manchester United.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY