Mientras evita su ingreso a prisión, Lucas Hernández recogió este lunes el requerimiento para su entrada a la cárcel tras cometer una reincidencia en delito vinculado con violencia machista.
Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el exlateral del Atlético de Madrid se presentó esta mañana de forma voluntaria en el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid.
El actual jugador del Bayern Múnich tendrá hasta el 28 de octubre para ingresar a la prisión, no obstante, el también integrante de la selección francesa no pierde las esperanzas de evitar dicho mandamiento.
La representación legal de Lucas Hernández presentó un recurso a la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid para suspender la pena de cárcel, con la ilusión de que sea aprobada antes del plazo de diez días.
Cabe recordar que el jugador 'galo' fue condenado a seis meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento sobre su pareja, con la que viajó de luna de miel sin importar la medida de distanciamiento impuesta por delitos de maltrato en el ámbito familiar.