En muchas ocasiones no es fácil consolidarse en algún club, pero como en la vida, se tiene que luchar por los sueños y aprovechar las oportunidades que aparezcan. Eso parece haberle ocurrido ahora último a Braima Fati, hermano mayor de la figura del Barcelona de España.
Resulta que el jugador de 23 años no pudo llegar al primer equipo del Barcelona y estuvo cedido en equipos como el Guimaraes B o Calahorra B. Sin embargo, el delantero que también se ha desempeñado como extremo, dejó de ser jugador libre.
Braima Fati estaba a la espera de pronto cerrar con algún equipo y ahora último lo acaba de conseguir. Seguirá su carrera en el humilde Biggleswade United de Inglaterra, cuadro que está ubicado en la categoría de 'Step 5'.
De esta manera, el hermano mayor de Ansu Fati espera poder destaparse y pronto volver a ser aquel jugador que genera grandes comentarios cuando estaba en las menores del Sevilla y que generó que el Barcelona lo fiche en el 2012 como promesa.
Cabe señalar que la figura del Barcelona le ha prometido a Braima ir a verlo pronto en este nuevo reto de su carrera deportiva y también apoyarlo en lo que pueda en su nueva faceta de padre ya que su pareja dio a luz en noviembre del año pasado.
Barcelona jugará en unos instantes más contra el Rayo Vallecano por la jornada 11 de la Liga Santander. El encuentro se llevará a cabo en Vallecas.