Se trata de Mohammed Ihattaren de 19 años, el neerlandés fue fichado hace poco por Juventus y su gran talento fue la razón para dejar PSV y llegar a Italia en la Serie A. Sin embargo en octubre se desapareció y todo indica que fue por la muerte de su padre.
El neerlandés llegó a mediados de año a Juventus en el último día de fichajes por 1,9 millones de euros, un pase bastante económico para los italianos que lo cedieron a la Sampdoria de la Serie A. Con los 'Blucerchiati' aún no ha debutado pero Ihattaren desea irse cuanto antes.
El técnico Roberto D'aversa decidió no tenerlo en cuenta a Mohammed Ihattaren producto de su llegada con sobrepeso y distintas actitudes que no lo convencieron al DT de Sampdoria. El jugador se rigió a una dieta y preparación estricta pero desapareció en cotubre.
Medios como Gazzetta Delo Sport afirman que la razón de su salida es la muerte de su padre lo cual le ha producido una gran depresión. El joven talento busca el retiro de inmediato. Sin embargo, su entorno en Países Bajos asegura que no es cierto eso y que la razón sería que no quiere continuar en Sampdoria.
Según Rik Elfrik el jugador Mohammed Ihattaren no tiene la intención de seguir en Sampdoria y quiere buscar un mejor futuro. Hasta hace poco el atacante no tenía pensado el retiro pero todo podrá cambiar desde el 1 de enero. Por ahora sigue siendo jugador de Juventus que tendrá que decidir lo que hará con el neerlandés.