Un gran problema se le ha presentado al Real Madrid de cara al partido clave, para mantener la punta del Grupo D de la Champions League, que sostendrá el miércoles ante Sheriff de Gustavo Dulanto, ya que no podrá contar con dos importantes futbolistas para conseguir el objetivo.
Carlo Ancelotti tiene claro que la visita a Moldavia será dura y más si se imagina lo que sucedió en el primer encuentro en Madrid donde perdieron 2-1. Eden Hazard es la primera baja que ya empieza a preocupar por sus constantes lesiones.
El belga se perdió el partido contra el Granada por culpa de una gastroenteritis y también se ha quedado fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el viaje a Transnistria.
Fede Valverde, que ultima la recuperación de su esguince de rodilla, también causa baja para el duelo. Ceballos y Bale, los otros lesionados, son las otras dos bajas de Ancelotti, que por lo demás tiene al resto de la plantilla blanca a su disposición.
Real Madrid tiene tdo planificado para lograr un triunfo, por ello viajará mañana temprano hacia Moldavia, donde aterrizará en la capital Chisinau antes de poner rumbo a Tiraspol.