El divorcio entre Lionel Messi y Barcelona será un debate interminable, tanto así que sigue siendo tema de consulta para el presidente del club Joan Laporta, quien se refirió a la posibilidad de que la 'Pulga' juegue gratis.
"No sé si habría sido posible que Messi se quedara sin cobrar, nunca le pedí que jugara gratis. Eso debía salir en todo caso de él, no de mí", manifestó a TV3.
Asimismo, Laporta señaló que la organización de la competencia española fue responsable de que la negociación con Lionel Messi no llegue a buen puerto.
"Ellos sabían lo que votaban. Hicimos todo lo posible para que se quedara y ya teníamos un acuerdo, pero no se pudo dar porque la Liga no lo aceptó y cambió toda la dinámica del contrato", sostuvo.
Eso si, el mandamás del Barcelona confesó que tiene la esperanza de que el actual jugador del PSG regrese a las filas del equipo azulgrana.
"Me gustaría que Leo volviera algún día al club si él quiere volver, de secretario técnico, como él dijo. El club debe tener una buena relación con el que ha sido el mejor jugador de su historia y uno de los mejores del mundo, sino el mejor", expresó.