Claudio Pizarro criticó la elección de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro
El embajador del Bayern Múnich levantó su voz sobre la elección del argentino como el mejor jugador del mundo. 'Piza' quiso que gane Robert Lewandowski.

Claudio Pizarro, ex futbolista y ahora embajador del Bayern Múnich, criticó duramente la elección de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2021. Para 'El Bombardero de los Andes', Robert Lewandowski, con quién compartió en el equipo 'bávaro', debió tener ese premio por todo lo hecho en la Bundesliga y Champions League.
“No, no estoy de acuerdo que Lionel Messi se lo haya llevado, porque creo que lo que hizo Lewandowski en ese año fue para ganar el Balón de Oro", declaró el ex atacante nacional en conferencia de prensa a La República.
Un poco después, el ex capitán de la Selección Peruana hizo un hincapié con respecto a la comparación entre el argentino y su ex compañero de equipo. "Obviamente nadie puede discutir la calidad y lo extraordinario jugador que es Messi, pero en ese año Robert hizo los méritos para haberla ganado”, agregó.
El goleador histórico de la Bundesliga aprovechó el espacio para dedicarle unas palabras de consuelo a Lewandowski por no haberse podido llevar el premio. "Esperemos que en los próximos temporadas puede tener buenos años y pueda llevársela en otra oportunidad", finalizó.
Más información deportiva en Líbero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90