Las negociaciones entre el Liverpool y Mohamed Salah para extender el contrato del egipcio siguen sin resolverse. Ambas partes quieren seguir trabajando juntos, sin embargo, el 'Faraón', cuyo vínculo culmina el 30 de junio del 2023, tiene un codicioso pedido para los 'reds'.
Según 'Mirror', el atacante exige un salario anual de 23 millones de euros para renovar con el conjunto de Anfield, un equivalente de 1,9 millones de euros al mes. Esta cifra no cayó bien al elenco que ocupa la segunda casilla de la Premier League.
El Liverpool se habría negado a cumplir con el pedido del egipcio, ya que consideran que dicho monto es excesivo. Sin embargo, Salah confía en que los 'reds' cambien de opinión, debido a que es uno de los jugadores más trascendentales del plantel de Jurgen Klopp.
El exRoma es el máximo goleador de la presente Premier League con 16 tantos en 20 partidos. Además, ocupa el tercer lugar de la tabla de máximos anotadores de la Champions League 2021-2022, con 7 goles en 6 encuentros.
Cabe recordar que Mohamed Salah viene de anotar el único gol de la selección de Egipto en la victoria frente a Guinea Bissau por la segunda jornada de la Copa de África. El 'Faraón' la rompe en todos los equipos por los que juega.