En la cuerda floja. Ante los constantes rechazos de renovación por parte de Ousmane Dembélé, directivos del FC Barcelona han decidido vender al francés antes del 31 de enero. Ya que esta será la única manera que el club saque una rentabilidad por parte de todo lo invertido por el jugador.
Incluso, Dembélé no está convocado de cara al próximo duelo ante el Athletic Club de Bilbao. Por lo que los rumores de su salida del equipo catalán toman aún más fuerzas. "Hemos estado negociando con el jugador y su representante por 6 o 7 meses. El club le ofreció a ambos distintas ofertas. Sin embargo, todas han sido rechazadas por el agente. A 11 días que venza el último plazo, se le ha comunicado que debe salir el equipo porque no está comprometido con el proyecto", declaró Mateu Alemany.
Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, confesó que el club está perdiendo al jugador. Ya que declaró que la institución catalana no le está dando lo suficiente a su jugador por todos los años entregado.
"No sabemos que vamos a hacer, pero los dirigentes están perdiendo a Ousmane Dembélé solos. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con ciertas condiciones, pero sin cerrar la puerta", declaró el agente del francés a RMC.
El contrato de Ousmane Dembélé se firmó un 25 de agosto del 2017 hasta el 30 de junio del 2022. En caso no haya renovación, el jugador podría ir a cualquier equipo de forma libre.