0

¡Indignados! Ousmane Dembelé no renovará con Barcelona que se cansó de esperarlo

El 'mosquito' no seguirá en Barcelona decepcionando a Xavi y a todos los azulgranas, Dembelé ahora evalúa ofertas de Italia e Inglaterra para irse gratis.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ousmane Dembelé en Barcelona
Ousmane Dembelé en Barcelona | Composición Líbero

La situación llegó al extremo en Barcelona que ya no esperará más a Ousmane Dembelé que ha optado por no renovar con el club español. El jugador siente que es muy valioso y que la oferta de los azulgranas no satisfacen sus caprichos, esto contando el tiempo que esperaron los catalanes cada que el francés se lesionó. ¿Qué pasará con el 'mosquito' francés?

Las exigencias de Ousmane Dembelé son 200 millones de euros en los próximos 5 años con un adicional de 20 millones en variantes y 20 millones para su agente pero como predican en el Barcelona es "más que un club" y no pretende poner esa suma de dinero por el francés de 24 años. Ahora el francés evaluará otras ofertas para salir gratis en junio.

Barcelona por el momento es el dueño de su carta pase y al no renovar tomará la decisión de bajarle su clausula pues no desean tener un jugador que se niegue a renovar y tampoco quieren dejarlo ir gratis luego de la gran inversión que hizo en el 2017 pagando 145 millones de euros (105 millones fijos y 40 millones en variables).

Ousmane Dembelé: ¿A qué equipo irá el jugador francés?

Al conocerse que quiere irse gratis en el mes de junio, Ousmane Dembelé ya va viendo otras ofertas de Italia e Inglaterra. Según medios catalanes, Juventus y Manchester United son los interesados siendo los ingleses los de mayor proyección a sumarlo a sus filas.

Ousmane Dembelé en Barcelona

También dieron a conocer que Bayern Múnich se retira de la puja al no querer poner la suma de dinero que pide el jugador, PSG es otro de los interesados pero tiene otras prioridades en el mercado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY