La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, este miércoles le entregó al Papa Francisco una camiseta de la Selección de Portugal con el nombre de su hijo y su número característico: '7' en la espalda. Por su parte, el Pontífice se mostró gratamente sorprendido tras aber recibido la 'mica' de uno de los jugadores más importantes del mundo.
Dolores había realizado un viaje a Roma y fue por ese motivo que se acercó a la audiencia del Papa, aprovechando que estaba en Italia. El momento del intercambio se dio cuando el religioso se acercó a saludar a los asistentes. De esta manera, Francisco suma una casaquilla más para su colección, pero esta seguramente será muy especial.
A través de sus redes sociales, la mamá del jugador del Manchester United publicó la fotografía y puso este mensaje: “Emoción única, muchas gracias, Papa Francisco”. En dicha postal, se ve a Doña Dolores estirando el polo y al papa sorprendido por este gran detalle.
Por último, es importante mencionar que hace semanas el Papa también estuvo relacionado con Lionel Messi, precisamente por la misma razón. La 'Pulga' le regaló una camiseta, pero utilizó a un intermediario para que se la pueda hacer llegar, ya que el capitán de la Selección Argentina se encuentra en Francia.