Si bien Manchester United viene de cortar una mala racha en la Premier League, la interna del cuadro de los "Diablos Rojos" no la viene pasando nada bien tras una disputa entre Harry Maguire y Cristiano Ronaldo. Desde Inglaterra, indican que estos futbolistas están en una lucha día a día por ver quién llevará la cinta de capitán para lo que resta de la temporada.
PUEDES VER: Manchester United de Cristiano Ronaldo recuperó a 2 jugadores claves para partido ante Leeds
Medios británicos como "Daily Express Sport", "Star Sport" y "Mirror Sport" han generado sorpresa por catalogar una 'Guerra Civil' en la interna de Manchester United. Harry Maguire y Cristiano Ronaldo son los jugadores que se han ganado la mirada de toda la afición, por lo que no se sabe qué consecuencias pueda generar para lo que resta de la temporada.
El medio "Daily Express Sport" informa que Cristiano Ronaldo y Harry Maguire han charlado para que el central ceda la cinta de capitán y se concentre en recuperar su mejor nivel para bien del Manchester United. Sin embargo, el seleccionado inglés se resiste a hacer ello, pese a que también el mismo DT Ralf Rangnick se lo ha solicitado.
"Se entiende por el entrenador interino Ralf Rangnick, que Ronaldo y Maguire han tenido conversaciones sobre la renuncia de Maguire al brazalete por el resto de la temporada, para aliviar la presión mientras lucha con su pérdida de forma. Pero Maguire se resiste a hacer eso, por temor a perder la capitanía de manera permanente. Rangnick ha pedido a Ronaldo que sea el mentor de los jugadores jóvenes del equipo", se lee en el mencionado diario.
"La guerra civil sacude a Old Trafford. Maguire y Ronaldo en la batalla por gobernar el vestuario", indica Mirror Sport. Una portada que causa preocupación en la hinchada de los "Diablos Rojos", quienes dependen de sí mismos para sostener su puesto de clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.
El siguiente partido de Manchester United será ante Leeds United de Marcelo Bielsa por la Premier League. Dicho compromiso está pactado para el domingo 20 de febrero a partir de las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT).