Gustavo Costas, técnico de Palestino disparó con todo contra el árbitro principal y el juez de línea en el empate 2-2 ante Coquimbo. Además, dejó entrever que cada vez que se enfrenten a un grande serán perjudicados.
El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Carlos Villanueva (jugador de Palestino) y por la polémica en la demora en los cambios del local que le permitió el empate a la visita. Palestino tenía 9 jugadores y justo cuando iba a hacer dos cambios, el árbitro Felipe Gonzáles no los autorizó al salir la pelota. Hecho que terminó por molestar a Costas.
“Teníamos los cambios y nos hacen el gol. Faltaba que vaya a cabecear el árbitro y el juez de línea. Y el cuarto (árbitro) que tenía unas ganas de empatar terribles”, sostuvo Costas.
“Hoy el VAR no tuvo nada que ver, fue el árbitro que tenía la pelota y el cuarto, que le habíamos dado los papeles, se fue y nos dejó con nueve hombres”, añadió.
“El arbitraje deja mucho que desear. Cuando juguemos con los grandes no sé qué va a pasar”, finalizó el entrenador de los árabes.