Franck Ribéry no la viene pasando bien en las últimas horas, ya que el club Salernitana informó que el futbolista sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, algo que ha causado conmoción en los hinchas y la prensa italiana.
A través de sus redes sociales, la escuadra de los 'Granates' indicó que el jugador de 38 años se encontraba dentro de un vehículo, y la mala conducción hizo que se empotrara contra un semáforo, causándole un traumatismo creneoncefálico leve, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia para poder ser atendido.
"Tras un accidente de coche, el futbolista Franck Ribéry, que no conducía el vehículo, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve. Por lo que, por precaución permanecerá en reposo unos días más", se lee en el comunicado.
Sin embargo, el ex Bayern Múnich ya fue dado de alta, pero Salernitana no ha indicado que será partícipe del próximo partido ante Inter de Milán, cotejo que es más que trascendental para sumar puntos y lograr salvar la categoría en la Serie A.
Cabe resaltar que Franck Ribéry fichó por el Salernitana el pasado mes de septiembre de 2021, y hasta ahora, ha sumado un total de 16 partidos con la institución italiana.