Días agitados se viven en Londres, Chelsea FC tendrá nuevo dueño más pronto de lo que se imagina ya que Roman Abramovich decidió vender el club inglés luego de los conflictos que se han armado sobre él tras la guerra entre Rusia y Ucrania. Al día de hoy existen tres posibles candidatos a tener las llaves del club.
Hace algunos días Roman Abramovich decidió ceder la administración del club para velar por los intereses y tranquilidad del plantel ya que venían recibiendo duras críticas por tener un dueño ruso. Ahora parece que todo cambiará al 100%.
Según The Telegraph, hay tres inversones que tienen la intención de adueñarse de Chelsea FC. El medio británico apunta que la sensación del empresario ruso no tiene más opción que vender el club 'Blue'.
El diputado Chris Bryan exigió a Roman Abramóvich que debía actuar en contra del ataque de Rusia sobre Ucrania si es que no quería ser sancionado. Por otro lado, algunas entidades rusas han pasado a ser "congeladas".
Es el caso de Usmanov, principal patrocinador de Everton, ya que el Consejo de la Unión Europea le ha congelado sus activos y le ha prohibido llevar a cabo transferencias en territorios de la UE y esto no habría tomado a bien en el aún dueño del Chelsea.