Atlético Madrid dio un paso gigante para llegar a una nueva final de Champions League al eliminar en el mismo Old Trafford al Manchester United y una de sus figuras fue Joao Felix quien luego de la celebración sorprendió a todos.
El portugués fue una de las figuras del encuentro manejando por muchos pasajes los hilos del ataque del cuadro "colchonero" que accedió a ingresar a los cuartos de final luego de un triunfo histórico.
Luego de la celebración en el vestuario ocurrió el hecho particular. El luso salió de inmediato para hacer algunas consultas que lo ven envuelto en su nacionalidad e incluso en su hinchaje por el Benfica que se encontraba jugando una llave dura ante el Ajax.
"¿Pasó el Benfica? Ya lo sé. Cuando llegué al vestuario fue lo primero que pregunté. Me alegro de que hayan pasado. No ha sido un partido fácil y espero encontrarlos en cuartos de final", le dijo el jugador a Eleven Sports.
Y es que, el luso siempre está atento a lo que hace su exequipo, le tiene un cariño bestial. En alguna ocasión, cuando Simeone ha dado día libre, el jugador ha aprovechado para visitar su antiguo club.