El Club Barcelona viene agilizando algunos refuerzos para la próxima ventana de fichajes y hasta ahora tiene asegurado a Andreas Christensen y Franck Kessié sin ningún costo. Ahora, está cerca de hacer lo mismo con Antonio Rüdiger que acaba de pedir un suculento salario que hace dudar al cuadro catalán,
Antonio Rüdiger vence contrato con el Chelsea donde es titular indiscutible. Barcelona tuvo una reunión con su agente, Sahr Senesie y conoció de primera mano las exigencias que tiene el seleccionado alemán: exige un sueldo de 7 millones de euros anuales a parte de una prima por llegar en condición de jugador libre, señala el medio español, Sport.
Es decir, Rüdiger pretende ganar cerca a los 600 mil euros mensuales en el Barcelona, una cifra sin duda muy elevada para los azulgranas. Sin embargo, el central alemán es del gusto de Xavi Hernández y de la secretaría técnica. Su rapidez, juego aéreo y experiencia internacional es algo que prima para el defensa.
Barcelona analiza negociar las pretensiones de Rüdiger para cubrirse las espaldas ante la salida de Lenglet. Otro punto es la renovación del uruguayo Ronald Araujo, quien vence contrato en junio del 2023.