0

¡Sorpresa Mundial! Robert Lewandowski da el sí para llegar a Barcelona

El polaco de 34 años, Robert Lewandowski, tiene como prioridad llegar al Camp Nou para vestir la camiseta del Barcelona. Es el deseo personal de 'Lewi'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski dio el sí para llegar a Barcelona
Robert Lewandowski dio el sí para llegar a Barcelona | Bayern Múnich

Barcelona ha demostrado un repunte gracias a la gestión deportiva de Xavi Hernández, el club anda en un gran momento y eso ha gustado a varios jugadores que miran desde afuera la brillantez del club azulgrana. Uno de ellos es Robert Lewandowski que ha manifestado su deseo de no seguir en Bayern Múnich y ahora dio el sí a los 'culés' que lo buscaron.

En busca de una nueva estrella mundial, Barcelona buscó a Robert Lewandowski y ahora este acercamiento empezó a tomar forma. El futbolista polaco de 34 años ha comunicado a través de su entorno que quiere ir a España para jugar por el club azulgrana. 'Lewi' tiene todas las ganas de ir y eso lo convierte en la primera opción para el club.

Resulta que en Barcelona empezaron a comunicarse con el entorno de Robert Lewandowski en el mes de enero cuando conocieron que el polaco no quería continuar en Bayern Múnich. En Alemania quieren renovar al futbolista solo por una temporada y eso no le gustó al jugador que ve otras opciones y el proyecto del club español lo seduce.

La clave para que Barcelona fiche a Robert Lewandowski es que la negociación tenga un contrato de largo plazo entre 3 a 4 años. Bayern Múnich aún tendrá al delantero hasta el 2023 y no acepta un precio menor a los 65 millones de euros pero en Barcelona buscarán ofrecer dinero sumado a un jugador de interés del club, Serginho por ejemplo.

Robert Lewandowski, delantero de Bayern Múnich

Que 'Lewi' llegue a Barcelona es una opción factible y el acuerdo estaría más cerca de lo que uno cree. Las novedades podría darse en las siguientes semanas y tras el sí, todo está en el campo del club azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY