Pelé, exfutbolista brasileño, dejó el último jueves el hospital donde se encontraba internado desde el lunes para recibir tratamiento contra el cáncer de colon que le fue descubierto en septiembre del año pasado, comunicó el centro médico que lo atiende.
"Edson Arantes do Nascimento recibió el alta del Hospital Israelita Albert Einstein", dice un comunicado del centro médico de Sao Paulo. "El paciente se encuentra en condiciones clínicas buenas y estables", añadió el mensaje.
Al respecto, Pelé expresó su felicidad de dejar el centro hospitalario a través de sus redes sociales oficiales. "La paz de estar al lado de mi querida esposa, Márcia, y de nuestro inseparable compañero, Cacau. El tratamiento es difícil, pero sentir su amor es la mejor medicina. Hogar dulce hogar", posteó.
Precisar que, 'O Rei', de 81 años, debe ir a la clínica al menos una vez por mes para realizarse chequeos y seguir el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon que le fue detectado, según admitió un allegado.
La anterior hospitalización de Pelé había sido en febrero, cuando pasó dos semanas internado por una infección urinaria que le fue hallada cuando acudió a su cita regular.