Gianluigi Buffon es uno de los históricos del fútbol internacional y, especialmente, de la Selección Italiana, y a pesar de que aún cuenta con 44 años, se sigue manteniendo en actividad, defendiendo al club Parma, escuadra que se encuentra en la Serie B.
Sin embargo, en el último cotejo de su equipo, el guardameta fue protagonista, pero no por una buena atajada, sino porque cometió un blooper que le costó el segundo gol de los rivales.
Todo ocurrió a los 7 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Alessandro Circati le dio un pase al mítico portero, que en su intento de despejar, la pelota se le pasó entre las piernas y el delantero Marco Oliveri aprovecho dicho error para anotar el segundo de la contienda.
Dicha acción hizo que el actual capitán de Parma se viera frustrado por lo sucedido, ya que una vez que se concretó la anotación, no dudo en patear las redes del arco, que estaba ubicado en la tribuna norte.
(Video: ESPN)
Hay que resaltar que Parma ya no se encuentra peleando por nada en la Serie B, pero a pesar de ello, el portero Gianluigi Buffon mostró el mal momento que pasó con esta jugada.