Ousmane Dembélé ha dado un giro total en su decisión de continuar en el Barcelona, ya que a primera instancia tenía pie y medio afuera, pero ahora parece haberse enamorado del club. Por esa razón, le ha comunicado a las cabezas del conjunto azulgrana cobrar menos dinero con tal de seguir con el proyecto de Xavi Hernández.
Según el periodista Albert Rogé, quien usualmente cubre temas del cuadro culé, señaló que el atacante francés le ha comunicado tanto a su representante como directivos hacer un esfuerzo para continuar en tienda azulgrana y ponerlos nuevamente en lo más alto del viejo continente.
"Dembélé ha asegurado al club que seguiría en el Barça cobrando menos de lo que percibe actualmente. La reunión entre su agente Moussa Sissoko y los dirigentes azulgranas ha ido bien, pero las posturas siguen alejadas. Se buscarán nuevas fórmulas", colocó el periodista de Sport.
Asimismo, tal y como recalca la información, de momento aún las posturas siguen alejadas entre los dirigentes del Barca y el representante del futbolista de la Selección de Francia. Todo se definirá en las próximas semanas, teniendo en cuenta que restan pocos partidos para que finalice LaLiga.
Finalmente, es importante precisar que el contrato de Ousmane Dembélé con Barcelona finaliza el 30 de junio del presente año. Durante todo vínculo que tuvieron, el extremo marcó 32 goles en 146 partidos. Además, dio la misma cantidad de asistencias.