Cargando...

Gianluca Lapadula quedó destrozado tras la eliminación del Benevento en el ascenso de la Serie B

Benevento igualó la serie de la semifinal, pero al haber Pisa quedado tercero en la etapa regular, clasificó a la final. Situación que destrozó al 'Bambino': lloró en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula marcó en la semifinal ida, pero no le alcanzó al Benevento para pasar a la final. | Nativa

Benevento no pudo ante Pisa en la semifinal de vuelta de los playoff del ascenso y el sueño de llegar a la Serie A (Primera División de Italia) se terminó. Situación que destrozó a Gianluca Lapadula, quien lloró en el campo.

Los 'Brujos' habían dado un paso importante hacia la gran final, ya que en la ida, en su casa: el estadio Benito Stirpe, con el apoyo de su gente, ganaron 1-0 con un gol agónico del 'Bambino', quien encontró un rebote y la mandó a guardar.

Pero en la vuelta, con un empate o una victoria sellaba su pase a la final. Pero las cosas no terminaron saliendo como lo planeado. Pisa se creció de local y desde los 11', comenzó a ganar el partido, gracias la 'pepa' de Ahmed Benali.

Resultado que no se movió más en el partido y tras igualar la serie 1-1 ante Benevento, Pisa clasificó a la próxima ronda, ya que en la etapa regular había quedado tercero en la tabla de posiciones de la Serie B, mientras los 'brujos' terminaron séptimos.

Ahora, Lapadula tendrá que renacer de las cenizas como todo un gladiador y concentrarse de lleno en el repechaje que afrontará con la Selección Peruana, a la cual la puede meter a una Copa del Mundo y mejorar su estado anímico. ¡Vamos, 'Bambino'!