0

Lapadula quedó eliminado: Pisa venció 1-0 a Benevento y clasificó a la final de la Serie B

Con el único tanto de Ahmad Bernali, Pisa venció mínima diferencia a Benevento y se metió a la gran final en búsqueda del ascenso a la máxima categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pisa venció a Benevento y se metió a la final de la Serie B
Pisa venció a Benevento y se metió a la final de la Serie B | Composición Líbero

Gianluca Lapadula vivió uno de los días más tristes de la temporada. Sucede que Pisa venció 1-0 a Benevento en el partido por la semifinal de vuelta y se metió a la gran final de la Serie B. De esta manera, el 'Bambino' y los 'brujos' se despiden de la competición, pese a haber ganado en el partido de ida por la mínima diferencia. Los reglamentos del certamen señalaba que si, en caso igualen en la serie, pasaba el que terminó mejor ubicado dentro de la tabla de posiciones.

Pisa venció 1-0 a Benevento y clasificó a la final de la Serie B

12:58
21/5/2022

¡Final del partido!

Pisa venció 1-0 a Benevento y se metió en la gran final de la Serie B. De esta manera, Gianluca Lapadula cierra su participación en el ascenso del fútbol italiano.

12:54
21/5/2022

89' Peleari salvó a Benevento

El portero de los 'brujos' protagonizó una espectacular atajada en dos tiempos. De esta manera, el guardameta salvó a su equipo que todavía sueña con ir a la final de la Serie B.

12:47
21/5/2022

81' Benevento busca el empate

Tello volvió a rematar, pero su balón salió desviado. El atacante de Benevento lamentó esta clara oportunidad, más aún porque restan pocos minutos para final.

12:31
21/5/2022

69' Pisa sigue dominando el cotejo

El cuadro local mueve el balón de un lado a otro a falta de 20' para que se finaice el compromiso. Benevento de Gianluca Lapadula se viene quedando sin final.

12:12
21/5/2022

51' ¡Lapadula pudo marcar para Benevento!

El delantero peruano estuvo a punto de empujar la pelota y poner el 1-1 frente al Pisa. Sin embargo, un defensor del cuadro local se tiró al césped y desvió el balón. Estuvo cerca.

12:07
21/5/2022

¡Comenzó el segundo tiempo!

Benevento y Pisa ya juegan la parte complementaria del compromiso. De momento los locales vienen ganando 1-0 y se están metiendo a la gran final por quedar mejor ubicados en la tabla de posiciones.

11:52
21/5/2022

45+' ¡Final del primer tiempo!

Benevento de Gianluca Lapadula cae 0-1 ante Pisa por los playoffs de la Serie B. Con este resultado, los locales se están metiendo a la final, ya que igualaron en la serie, pero se encuentran mejor ubicados en tabla de posiciones.

11:49
21/5/2022

45' Tello casi marca el empate de Benevento

Los 'brujos' intentaron encontrar la igualdad tras un balón detenido. Sin embargo, el remate de Tello pasó por encima del palo de el portero.

11:34
21/5/2022

31' Lapadula cae al área y piden penal

El delantero de Benevento cayó en el área de Pisa, el árbitro pitó penal, pero juez de línea dijo que no tras estar en posición adelantada.

11:23
21/5/2022

19' ¡GOL ANULADO DE PISA!

Los locales volvieron a anotar y colocaron el 2-0, pero los jueces determiron que debió ser anulado porque hubo una posición adelantada.

11:13
21/5/2022

10' ¡GOL DE PISA!

El conjunto local agarró mal parado a Benevento y, tras un rebote en el área, Benali empujó la pelota para decretar el primero del partido.

11:03
21/5/2022

¡Empezó el partido!

Ya juegan Benevento vs. Pisa por la semifinal vuelta de la Serie B. El ganador de esta serie irá a la gran final con miras al ascenso del fútbol italiano.

11:02
21/5/2022

¡Todo listo!

Futbolistas de Benevento y Pisa se encuentran en el terreno de juego a la espera del pitazo inicial en el Estadio Ciro Vigorito.

10:51
21/5/2022

Con Gianluca Lapadula: alineación de Benevento

Estos son los once elegidos por Fabio Caserta: Peleari, Letizia, Barba, Glik, Masciangelo, Calo, Acampora, Ionta, Tello, Improta y Lapadula.

10:45
21/5/2022

Gianluca Lapadula llegó más motivado que nunca

El delantero ítalo-peruano emocionó a sus miles de seguidores tras llegar al Estadio Ciro Vigorito más motivado que nunca. 'Lapa' llega fino de cara al arco. ¿Volverá anotar?

10:43
21/5/2022

Benevento sacó ventaja

Los 'brujos' sacaron ventaja tras ganar en el duelo de ida gracias al golazo del delantero peruano, Gianluca Lapadula. Si bien ahora jugarán de visitantes, tienen ilusión y se aferran al 'Bambino' para que sentencien su pase a la final.

10:41
21/5/2022

¡Bienvenidos a la previa del partido!

Benevento de Gianluca Lapadula se enfrentará ante Pisa por la semifinal vuelta de los playoffs de la Serie B. Este encuentro determinará que equipo pasará a la gran final con miras al ascenso del fútbol italiano.

Gol de Pisa 1-0 ante Benevento

Con Gianluca Lapadula: alineación oficial de Benevento

El entrendor Fabio Caserta anunció a sus once elegidos para jugar la semifinal de vuelta ante Pisa: Peleari, Letizia, Barba, Glik, Masciangelo, Calo, Acampora, Ionta, Tello, Improta y Lapadula.

Gianluca Lapadula será titular en Benevento.

PREVIA

Los dirigidos por Fabio Caserta dieron el primer golpe en el compromiso de ida, dado que pudo vencer, gracias a un potente y buen cabezazo de Gianluca Lapadula, por la mínima diferencia (1-0) a los Negriazules.

Sin embargo, este vibrante encuentro lo jugará en condición de visitante, por lo que la hinchada de Pisa va a tratar de someter con los cánticos a todos los jugadores de las 'Brujas'.

De todos modos, el técnico Caserta tiene confianza en que se pueda conseguir un buen resultado que los lleve a la final y conseguir el tan ansiado ascenso, por esa razón, va a seguir apostando por el 'Bambino', quién se ha convertido en su arma letal en la ofensiva.

Hay que resaltar que el historial entre ambos equipos en esta última temporada es favorable para Benevento, debido a que en las tres ocasiones que jugaron, logró conseguir dos victorias.

Benevento vs. Pisa: historial

Así quedaron los resultados entre ambos equipos a lo largo de la historia.

  • Benevento 1-0 Pisa (Semifinales ida - Playoffs Serie B)
  • Benevento 5-1 Pisa (Fecha 32 - Serie B 2021-22)
  • Pisa 1-0 Benevento (Fecha 13 - Serie B 2021-22)
  • Benevento 1-1 Pisa (Fecha 20 - Serie B 2019-20)
  • Pisa 0-0 Benevento (Fecha 1 - Serie B 2019-20)

Benevento vs. Pisa: alineaciones probables

Alineación de Benevento: Peleari; Letizia, Glik, Barba, Masciangelo; Ionita, Calo, Acampora; Tello, Improta y Lapadula. DT: Fabio Caserta.

Alineación de Pisa: Livieri; Birindelli, Leverbe, Caracciolo, Beruatto; Marín, Nagy, Mastinu, Benali; Puscas y Torregrossa. DT: Luca D'Angelo.

¿Cómo es la definición de los playoffs de la Serie B?

En esta llave del Benevento vs. Pisa no se aplicará la regla de los goles de visitante, por lo que si ambos equipos terminan este cotejo igualados en el global, el club que pasará a la final será el que haya quedado mejor ubicado en la tabla regular de la Serie B.

¿Dónde ver Benevento vs. Pisa?

Estos son los canales para ver Benevento vs. Pisa.

PaísCanal
ArgentinaFootters
ColombiaFootters
ItaliaSky Sport Calcio, Sky Sport 254, SKY Go Italia, DAZN, Helbiz, NOW TV, Sky Sport 4K
EspañaFootters
Estados UnidosFox Soccer Plus
Reino UnidoMola TV
PerúNativa TV

¿Cómo ver Benevento vs. Pisa en Perú?

Esta segunda semifinal entre Benevento vs. Pisa podrá verse en Perú vía Nativa TV, canal de señal abierta que es en 20.1 y 18.1 de la Televisión Digital Terrestre (TDT). De igual manera, este compromiso será transmitido por internet mediante su página web y mediante sus cuentas de Facebook y Youtube.

¿A qué hora ver Benevento vs. Pisa?

Este será el horario por países entre Benevento vs. Pisa

  • México: 11:00 horas
  • Perú: 11:00 horas
  • Ecuador: 11:00 horas
  • Colombia: 11:00 horas
  • Bolivia: 12:00 horas
  • Chile: 12:00 horas
  • Paraguay: 12:00 horas
  • Venezuela: 12:00 horas
  • Argentina: 13:00 horas
  • Brasil: 13:00 horas
  • Uruguay: 13:00 horas
  • España: 18:00 horas
  • Estados Unidos: 12:00 horas

¿Dónde se jugará el partido Benevento vs. Pisa?

El Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani será el recinto deportivo en el que se jugará el Benevento vs. Pisa. Revisa aquí la ubicación exacta.

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY