A pesar de las lesiones y falta de continuidad tiene como objetivo inmediato intentar tener minutos en la final de la Champions League ante Liverpool. Eden Hazard se siente recuperado y confía en gozar de alguna oportunidad.
VER MÁS:Real Madrid vs. Liverpool: ¿Quién tiene el plantel más caro de la final de Champions League?
El belga llegó como un refuerzo "bomba" al Real Madrid, pero no pudo desplegar su mejor fútbol como sí lo hizo en el Chelsea y la selección de su país. Las lesiones se apoderaron de su mala suerte contando más de 15 molestias musculares desde que arribó al club.
"La cabeza y el tobillo están bien. Tengo que ir a la final con buenas sensaciones para darlo todo. La clave es que somos un equipo y todos somos importantes, no solo 11 jugadores", dijo en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.
Por otro lado se refirió al juego de Liverpool, rival el sábado en la final de la Champions League a quien enfrentó en su época de jugador de Chelsea.
"El Liverpool es un buen equipo y el objetivo es ganar. Tenemos una final por jugar y necesitamos estar juntos para lograr la 14ª", completó.