Francia intentó celebrar en casa y con su público, pero fue sorprendido por Dinamarca y terminó cayendo 2-1 por la primera fecha de la UEFA Liga de Naciones. Al margen del resultado, los actuales campeones del mundo aseguran que todavía tienen tiempo para corregir errores y tomar el liderato de la fase de grupos.
PUEDES VER: Exasistente de Emiratos Árabes metió miedo a Perú de cara a un posible duelo en el repechaje
Como se recuerda, Francia y Dinamarca se volverán a ver las caras, pero en unos cuantos meses por el Mundial Qatar 2022. Ambas selecciones se encuentran en el Grupo D, junto a Túnez y el ganador del repechaje entre Perú vs. Australia o Emiratos Árabes.
Por cosas del destino, si Perú o Australia logran clasificar a la Copa del Mundo se volverán a encontrar con Francia y Dinamarca, tal como sucedió en la edición de Rusia 2018.
En esa línea, Antoine Griezmann fue consultado al respecto y su respuesta sorprendió al pueblo peruano, ya que el delantero francés restó importancia sobre volver a enfrentar a Perú o Australia. "Me da igual", puntualizó a ESPN.
El delantero de Francia también se pronunció sobre la caída ante Dinamarca y comentó que se encuentran mentalizados en superar a Croacia, su próximo rival. De esa manera, buscarán seguir escalando hasta tomar el primer lugar.
"Tuvimos una semana intensa en los entrenamientos y eso se ha visto en el partido, nos faltó un poco de piernas frescas y al final lo hemos pagado, pero así es el fútbol. Está bien perder para que nos demos cuenta que nos faltan cosas por mejorar. Ahora intentaremos ganarle a Croacia", indicó el delantero.
Perú tendrá su partido por el repechaje este 13 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán. Este encuentro será a las 13:00 horas de Lima.