La Selección Argentina goleo por 5-0 a Estonia en un duelo amistoso, y el más resaltante de este partido fue Lionel Messi, ya que derrochó calidad y a eso se le suma el haber convertido cinco goles. Sin embargo, a pesar de la fantástica noche que tuvo el futbolista del PSG, los hinchas decidieron que otro jugador sea elegido el mejor de este compromiso. ¿De quién se trata y por qué?
A los 8', 45', 47', 71' y 76' minutos del partido toda Argentina gritó gol de Lionel Messi. Por ello, como era lógico, muchos creían que el delantero del París Saint-Germain sería elegido como el MVP, pero para la sorpresa de todos únicamente consiguió el 33% de la votación y otro compañero suyo se llevó el 52%.
El curioso hecho pasó en un canal televisivo, el cual a través de sus redes sociales pidió la opinión de los espectadores para que elijan al mejor jugador del compromiso, y dejó de opciones a Alejandro 'El Papu' Goméz, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y al mismo Lionel Messi.
Fue así como al finalizar la encuesta, casi culminando el duelo entre Argentina y Estonia, se pudo ver que Julián Álvarez, con 52% de votos, fue elegido como el más destacado. Esto provocó un enorme asombro tanto en los comentaristas como en los televidentes, quienes de inmediato se expresaron en redes sociales.
Tras el incidente, miles de argentinos se pronunciaron en redes sociales, sobre todo Twitter, y comenzaron a culpar a los hinchas de River Plate, ya que Julián Álvarez se convirtió en una insignia del club tras convertir 6 goles en un partido de Copa Libertadores. Motivo por el cual indicaron que los simpatizantes del 'Millonario' votaron por su jugador a propósito.
Cabe resaltar que, al ser una votación en el ciberespacio cualquiera puede acceder y dejar su opinión, que no necesariamente tiene que ir de acuerdo al partido. Es decir, Messi pudo haber hecho 10 goles y si en la votación colocaban de opción a un jugador que ni siquiera entró al campo, este último también podía salir elegido como el mejor del partido.