Uno de los grandes jugadores que nos dio la última década ha sido Mesut Özil, el ex Real Madrid que consiguió alzar la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin embargo, el crack alemán habría tomado una decisión totalmente radical y es que le dará un giro increíble a su carrera profesional.
PUEDES VER ¡Alemán a la mexicana! Mesut Özil pasa a tener su propia criptomoneda y ser dueño del Necaxa
Como muchos recuerdan, Mesut Özil llegó al Real Madrid procedente del Werder Bremen en el 2010, pero a pesar de conseguir título de Primera División, Copa del Rey y Supercopa de España, nunca pudo alzar la UEFA Champions League; ya que se fue al Arsenal en el 2013, justo cuando los merengues obtuvieron la 'décima'.
Ya en el conjunto inglés fue apagándose poco a poco, y es que en 7 temporadas nunca logró hacerse con el título de la Premier League ni algún trofeo internacional, únicamente salió campeón de la FA Cup y la Community Shield. Tras toda una vida en Inglaterra decide irse al Fenerbahce de Turquía, en donde no ha ganado nada hasta la fecha.
Al parecer esto habría afectado a Mesut Özil, debido a que Erkut Sogat, representante del mediocampista, reveló que su cliente ha tomado la decisión de alejarse completamente del fútbol cuando acabe su contrato con el equipo turco, que es en dos años aún. ¿A qué se dedicará?, eso es lo más sorprendente.
"Creo que no jugará fútbol en cualquier otro club nunca más. No puedo ver eso, será Fenerbahce y eso es todo. Se dedicará más a los E-Sports. Es realmente bueno en Fortnite y no me sorprendería si algún día lo vemos compitiendo", dio a conocer Sogat en una entrevista con The Telegraph.
En síntesis, Mesut Özil dejará el fútbol cuando tenga 35 años para dedicarse a los juegos, es decir será un gamer profesional. El alemán fue una de las grandes promesas que tuvo el fútbol mundial y para muchos pudo haber deslumbrado aún más con su categoría, pero por diversos motivos no pudo estallar como algunos creían.