¿Llega? Mesut Özil y las chances que tiene de jugar con los peruanos en la Liga MX
El campeón del mundo con Alemania en 2014 no la pasa bien en Turquía y en México señalan que podría aterrizar en la Liga MX, donde hay fuerte presencia peruana.

El ex Real Madrid, Mesut Özil, se encuentra suspendido por el Fenerbahçe de Turquía, esto por un mal comportamiento que habría tenido el pasado 20 de marzo durante un partido contra el Konyaspor, donde al ser sustituido en el entretiempo, el alemán reaccionó de mala manera en el vestuario tirando sus chimpunes al piso, acción que enfadó su DT Ismail Kartal y también al mismo presidente del club, Ali Koç.
Por lo que al estar congelado en la liga de turca, el campeón del mundo con Alemania en 2014 estaría buscando su salida de Los Canarios Amarillos, y en México señalan que la Liga MX podría ser su siguiente destino.
Y es que vale destacar que Özil se convirtió hace no mucho en accionista del club Necaxa, por lo que su arribo al fútbol mexicano podría darse en dicha institución, así mismo lo comentó el medio Fox Sports de ese país. Sin embargo, el jugador aún no ha confirmado este interés, pero la puerta se mantiene abierta, ya que su lazo con Los Rayos por el tema financiero, podría agilizar cualquier negociación.

Mesut Özil con la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Los peruanos que enfrentaría en la Liga MX
La posible llegada del ex hombre del Arsenal, significaría sin duda un aporte importante en cuanto a calidad de juego para el fútbol mexicano, y además, haría que nuestros compatriotas que militan en ese país tengan un mejor roce internacional al enfrentar cada semana a un futbolista de la elite mundial.
Luis Abram en Cruz Azul, Santiago Ormeño en León, Anderson Santamaría en Atlas y Pedro Aquino en América, son los futbolistas de la Selección Peruana que se encuentran compitiendo en la Liga MX hasta la fecha.
¿En qué equipos ha jugado Mesut Özil?
- Schalke 04 - Alemania
- Werder Bremen - Alemania
- Real Madrid - España
- Arsenal - Inglaterra
- Fenerbahçe - Turquía
- 1
Héctor Cúper se rindió ante 3 futbolistas de Universitario tras golear a Chankas: "Al equipo le hace muy bien"
- 2
Clausura 2026 al rojo vivo: partidos que les quedan a Universitario, Alianza Lima, Garcilaso y Cristal
- 3
Rainer Torres lanzó rotundo comentario sobre el fallo a favor de Gremco: "Que la Junta de Acreedores no regrese nunca"
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90











