Real Madrid llegó a presentar a Antonio Rüdiger como su nuevo defensa central para la temporada 2022/23, el alemán de 29 años se sintió feliz de llegar al club blanco y, llevado por la emoción, prometió ganar todos los títulos que se les viene. Por otro lado, confirmó que en Barcelona lo llamaron pero él tenía claro llegar al club de Valdebebas.
Real Madrid y Antonio Rüdiger unen lazos desde este 2022 hasta el 2026, el defensor que defiende los colores de Alemania llega al actual campeón de la Champions League y portará la número 22. El futbolista se sintió encantado por la experiencia de ser parte del club español y espera estar a la altura de las exigencias que operan en el equipo.
Por otro lado, Rüdiger fue consultado por el defensa de Real Madrid que más admira y es su referencia de cara al futuro y el alemán mencionó al portugués Pepe que se caracteriza por un juego rudo y vehemente: "Hay muchos defensas de alto nivel, pero si tengo que elegir uno me quedo con Pepe. Tiene características que me encantan. Y por lo que me dicen es muy amable fuera del campo y dentro una bestia".
Además, el defensor confesó haber entallado una conversación con Carlo Ancelotti quien le aconsejó y lo llenó de vitalidad con miras a lo que viene en el futuro: "Me dijo que podía ayudar mucho al equipo y eso a mi edad es suficiente. Claro que sé que hay competencia, es el Madrid".
Por último, Rüdiger contó sobre el interés que existió de Real Madrid y Barcelona que también preguntó por él: "La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid", agregó que "hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada".