0

Carlo Ancelotti y su emoción con Florentino Pérez: "Gracias por traerme aquí" - VIDEO

En medio de la celebración por la estrella 14 de Real Madrid, Carlo Ancelotti confesó el emotivo diálogo que tuvo con el presidente Florentino Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti emocionado junto a Florentino Pérez
Carlo Ancelotti emocionado junto a Florentino Pérez | EFE

Uno de los artífices para la estrella 14 de Real Madrid en la Champions League es Carlo Ancelotti. El estratega regresó a tienda "merengue" para poder recobrar la competitividad al equipo, pudiendo cumplir los objetivos de LaLiga Santander y la mencionada "Orejona".

Dentro de la zona mixta, Carlo Ancelotti se dirigió a los medios de prensa para expresar su sentir tras ser el máximo entrenador en lograr 4 títulos de UEFA Champions League en la historia del fútbol.

"Vaya temporada. Increíble lo que ha pasado y lo está pasando. Soy muy feliz. Ha sido una temporada extraordinaria", expresó Carlo Ancelotti a "El Chiringuito".

Por si fuera poco, el estratega del Real Madrid no dudó en agradecer públicamente al presidente Florentino Pérez, ya que fue el que decidió llamar a Ancelotti para que ponga en orden las cosas en el primer equipo. El DT italiano fue muy recordado por darle la décima a los "merengues", por lo que ahora anda orgulloso de conseguir la estrella 14.

"Una locura. No esperaba regresar al Real Madrid. Hoy le he dicho al presidente 'Gracias por traerme aquí' porque esta es la verdad, ha sido para mí una gran suerte volver", agregó.

(VIDEO: El Chiringuito)

Ahora, Carlo Ancelotti ha dejado en claro que acompañará al equipo en las celebraciones que están programadas en España. Luego de ello, el estratega tomará unas vacaciones tras el término de temporada, con el objetivo de recobrar energías para la edición 2022-2023 del fútbol europeo.

¿Cuándo termina el contrato de Carlo Ancelotti con Real Madrid?

Real Madrid le hizo un contrato a Carlo Ancelotti del 1 de julio del 2021 hasta el 30 de junio del 2024. El estratega italiano espera cumplir cada periodo con los blancos para retirarse oficialmente de la carrera como director técnico.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY