Conformar un plantel más que un equipo la consigna es tener un plantel que pueda competir en todas las competencias. Real Madrid empezó a sondear al coreano Heung-Min Son para que pueda sumarse al equipo, aunque el precio de su ficha es demasiado elevado.
La negativa de Kylian Mbappé abrió el camino para reforzar el extremo con un jugador veloz, fue entonces que el jugador del Tottenham ingresó perfecto en esos planes para sumarse al equipo, pero antes deberán batallar con su alto costo.
Según el periodista Rudy Galleti, el coreano es uno de los jugadores que ha logrado llamar la atención del Real Madrid que valora su versatilidad, su experiencia y su rendimiento reciente (24 goles y 10 asistencias en los 45 partidos oficiales que ha disputado este curso).
La tarea complicada es que Heung-Min Son tiene contrato con el Tottenham hasta el 2025 y por el momento no tiene el deseo de desprenderse de unas de sus figuras, a menos de que llegue una oferta "jugosa" y el elenco inglés sea experto potenciando el costo de sus jugadores.
Real Madrid tendrá una reunión de directorio para determinar si se animan a lanzar una primera oferta que pueda mover a Tottenham para pensar en ceder al atacante coreano. Tarea difícil, pero no imposible.