Este lunes Cristiano Ronaldo debía presentarse en los entrenamientos del Manchester United, sin embargo, el astro portugués se ausentó alegando "razones familiares", sin embargo, en Europa comienza a especular sobre una posible salida.
Semanas atrás se informó que el 'Comandante' no quiere seguir vistiendo la camiseta del elenco inglés y ya le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que le busque un nuevo club para la temporada 2022-2023.
Asimismo, se especula que el propio jugador le comunicó a los directivos su intención de salir, pero ellos de momento tienen una postura firme de no vender a su máxima estrella y jugador franquicia.
Otro factor que complicaría su partido es que si bien es cierto cualquier club del planeta lo quisiera tener, es un jugador caro por el salario, además, los 'Red Devils' pedirían una suma por el traspaso y difícil que una institución deportiva asuma una operación para un traspaso costoso en tiempos difíciles por la crisis económica que se vive nivel mundial.
De acuerdo a la información de Marca, solo dos clubes podrían fichar a Cristiano Ronaldo. Algún otro de la Premier League, además del PSG, este último respaldado por el dinero sus inversionistas de Qatar. En Real Madrid ha quedado descartado, pese a las especulaciones recientes.
De acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros.