Cargando...

Barcelona, PSG y Real Madrid empiezan nueva pelea por la 'joya' brasileña Endrick

Endrick cumplirá 16 años y firmará con Palmeiras, tras sellar su vínculo con el 'Verdao' los poderosos clubes europeos ya podrán negociar por él. ¿Quién tiene ventaja?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Endrick puede negociar con Palmeiras ahora que cumplirá 16 años | Composición Líbero | Foto: Palmeiras

El próximo 21 de julio la estrella juvenil Endrick cumplirá los 16 años y podrá firmar con Palmeiras por las próximas tres temporadas. Su firma permitirá que los poderosos clubes ya empiecen a negociar por él. ¿Barcelona puede llevárselo?

Endrick es la muestra clara que un jugador puede incrementar su valor a partir de las redes sociales. Sus videos se hicieron viral producto de los golazos que anotaba y la destreza que mostró con el balón, esto generó la atención de Barcelona, Real Madrid o PSG que se informaron sobre el jugador y ahora piensan ficharlo.

El 21 de julio, Endrick cumplirá 16 años y tendrá la edad necesaria para firmar su primer vínculo profesional con Palmeiras. El equipo brasileño le tiene preparado un contrato de 3 años (extensión máxima de la FIFA) con un jugoso sueldo. Sin embargo, tras la negociación, los poderosos clubes europeos ya pueden ir tras él.

Barcelona, Real Madrid y PSG son los únicos clubes que van tras la joya brasileña, pero es el equipo azulgrana que toma ventaja, ya que mantiene contacto con el entorno del futbolista desde hace varios meses.

En el club 'culé' tienen la intención de ficharlo pronto y sumarlo a La Masía para que acabe su formación. Esperan que él sea uno de sus mejores futbolistas en un futuro no tan lejano.

La Masía - centro deportivo de Barcelona

Los números de Endrick no pasan desapercibido, ya que en este 2022 ha marcado 21 goles en 19 partidos. Además, ha ganado 3 títulos con Palmeiras y la selección de Brasil.

Endrick, futbolista de 15 años

¿De qué juega Endrick?

Endrick, de 15 años, se desempeña como delantero centro y su perfil es zurdo. Además, mide 1.73cm y juega para el Palmeiras. Está a punto de integrar al primer equipo.