0

Endrick, la joya brasileña de 15 años que es comparada con Neymar

Tiene 15 años y ya anota golazos espectaculares en las divisiones menores del Palmeiras. Real Madrid y Barcelona lo quieren fichar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Endrick es la nueva joya del Palmeiras y es requerido por varios clubes de Europa
Endrick es la nueva joya del Palmeiras y es requerido por varios clubes de Europa | Difusión

Endrick es un talentoso futbolista de apenas 15 años y con un futuro tan prometido que diferentes equipos del mundo ya lo tienen en la mira. Actualmente pertenece al Palmeiras, donde no se cansa de hacer goles en los torneos de menores de Brasil. Es representante del 'Jogo Bonito' en su máxima expresión, por ello gigantes de Europa quieren ficharlo, entre ellos el Real Madrid y Barcelona.

Endrick a los 8 años ya formaba parte del Brasil Fut Academy, una academia que tenía una sociedad con el club Sao Paulo. El equipo de Morumbí le hizo seguimiento al talentoso jugador y estaba en sus planes llevarlo a vestirse de 'Tricolor'. ¿Qué le hizo desistir de llegar al club paulista?

Pues resulta que en casa de Endrick ya sabían de su talento y su padre Douglas exigió n pago justo por el jugador para que sea parte de Sao Paulo y no solo sea un jugador "invitado". A los 10 años Endrick ya pasaba ratos en el alojamiento del club pero la familia buscaba un acuerdo: querían que les financie la viviendo de la familia o recibir un trabajo. Sao Paulo no aceptó.

El 'Tricolor' ofreció una asignación de 150 reales lo cual no aceptaron en casa de Endrick. Este pequeño y talentoso jugador nacido en la capital brasileña, Brasilia, empezó a hacerse viral luego que su padre Douglas publicase un video de su pequeño en internet y eso fue captado por Palmeiras.

El 'Verdao' lo contactó, pasó unas pruebas en la que dejó gratas sensaciones y se terminó mudando a Sao Paulo para jugar por Palmeiras en la sub-11 además que su padre consiguió trabajo en la academia del club.

Tras volver a llamar la atención pero de forma oficial con Palmeiras el jugador de 15 años está siendo observado por Barcelona. Según indican desde España, los azulgranas alistan una oferta de 45 millones de euros por Endrick.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY