Raphael Varane es uno de los defensores que más resalta en el mundo del fútbol mundial. Su seguridad, buen juego aéreo y fuerza en la marca han hecho que brille en lo clubes pasó y Selección de Francia. Incluso, con Real Madrid pudo salir campeón de la Champions League y, luego de su exitoso paso por España, decidió pasar a las filas del Manchester United.
En esa línea del cambio que le dio a su vida, el defensor se manifestó este jueves y tuvo contundentes declaraciones sobre su exequipo, lugar en el que ganó un sinfín de trofeos. Pese a todo lo logrado con los 'merengues', este sostuvo que no se arrepiente de haberse ido.
"No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid. En el fútbol hay que asumir desafíos y tratar de mejorar. Quería vivir otra experiencia después de 10 años en el mismo lugar", sostuvo.
Asimismo, resaltó que su parte del cambio partió debido a que en Inglaterra se juega a un ritmo más competitivo y no la pensó. "La Premier League es absolutamente fantástica y el Manchester United es un gran club. No hubo dudas sobre mi decisión".
“Un nuevo comienzo. La confianza es importante y la perdimos cuando perdimos algunos partidos. Pero creo que tenemos un gran potencial", agregó luego de haber vivido meses con los 'Diablos Rojos' y estar a poco de iniciar la temporada 2022-2023.
Finalmente, el francés resaltó la llega del Ten Hag con miras a las competiciones que se aproximan: "el nuevo técnico es muy positivo. Quiere esta energía y presionar alto en el campo, con más espacio a nuestras espaldas. Quizás sea más ofensivo, pero es el fútbol que realmente disfrutamos, así que es un buen comienzo", concluyó.