Marcos López podría emprender su primera etapa en el 'Viejo Continente'. El futbolista de la Selección Peruana se desempeña con regularidad en la Major League Soccer, liga a donde pertenece desde el 2019 con el San José Earthquakes.
Hace poco se pudo conocer que el lateral izquierdo despertó un gran interés por Feyenoord, club que incluso ya presentó una oferta formal ante San José Earthquakes.
Según información del periodista de Líbero, Gustavo Peralta, el peruano podría dejar pronto la MLS para integrarse a un nueva liga: la Eredivisie. "Recién llegó la propuesta concreta del Feyenoord de Países Bajos al San José de la MLS por López. La propuesta está siendo evaluada por las partes involucradas", indicó Peralta en un tuit.
Las negociaciones entre el club nórdico y el actual equipo de López irían por buen camino y todo parece indicar que en los próximos días podríamos recibir una nueva actualización y, quizá, la noticia oficial de la transferencia.
Un detalle sumamente interesante que ha quedado expuesto se centra principalmente en las redes sociales del deportista. Esto debido a que el CEO (Director ejecutivo) del Feyenoord de Róterdam ha empezado a seguir a Marcos López en Instagram.
Esta señal podría indicar un acercamiento entre el club de Países Bajos y el futbolista peruano, por lo que quizá ya llegaron a un acuerdo por su traspaso y todo sería cuestión de días para formalizar la negociación.
Según el portal Transfermarkt, el futbolista peruano tiene un valor en el mercado de 1,80 millones de euros, cifra que se posiciona como la mejor en toda su carrera como deportista profesional.
El lateral izquierdo Marcos López ha jugado en 4 clubes a sus cortos 22 años:
Más información en Líbero.pe