Cargando...

Con el rostro hinchado: Así se fue Carlos Zambrano del estadio tras la discusión con Darío Benedetto

Tras la polémica discusión entre Zambrano y Benedetto, el 'León' se retiró del Cilindro con el pómulo hinchado, pero en silencio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano se retiró del Cilindro con la cara hinchada tras discusión con Benedetto | Composición

Boca Juniors vive momentos tensos tras el empate sin goles ante Racing por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Sin embargo, el cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto se llevó todos los flashes y desveló que la interna xeneize estaría en crisis.

Tras el término del primer tiempo, Benedetto le habría reclamado airadamente a la defensa que marque más cerca a los rivales y ello sería el detonante para la 'bronca' con Zambrano. De acuerdo a los medios argentinos, los golpes se dieron camino al camerino.

Para el complemento, Zambrano regresó al verde con un golpe en el rostro que llamó la atención y, de inmediato, los medios de comunicación que cubrieron el partido informaron de la pelea con Benedetto. Sin embargo, con el pitazo final, los futbolistas se dieron la mano, pero la tensión seguiría dentro de la interna.

Zambrano se va del estadio en silencio

Como era de esperarse, los periodistas esperaron a Zambrano a su salida del Cilindro, pero el defensa decidió guardar silencio absoluto. Lo que no pudo ocultar fue el pómulo izquierdo inflamado por el supuesto golpe recibido por Benedetto.

El que sí habló al respecto fue el técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra: "Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones", explicó el entrenador.