0

Zambrano volvió al campo de juego con el rostro hinchado por una pelea con Benedetto

Una vez que terminó el primer tiempo, se dio a conocer que El 'Kaiser' tuvo una pelea con el 'Pipa' en el vestuario del 'Xeneize'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zambrano volvió con el rostro hinchado
Zambrano volvió con el rostro hinchado | Composición Líbero

Carlos Zambrano ha causado un gran susto en todo los hinchas de la Selección Peruana, porque al inicio del segundo tiempo del partido entre Boca Juniors vs. Racing Club, el zaguero nacional volvió con el rostro hinchado, algo que ha causado gran conmoción en todos los televidentes y presentes en el recinto del 'Cilindro'.

Y es que según lo que informó la periodista Morena Beltrán de ESPN, el defensor nacional tuvo una discusión con el delantero Darío Benedetto en el entretiempo y esta sería la razón por la que se encuentra con el rostro golpeado.

Si revisamos las imágenes antes de que se inicie el complemento, podemos apreciar que el 'Kaiser' no tenía ningún golpe, por lo que todo haría indicar que la información de la cadena internacional sería cierta.

Zambrano en el primer tiempo

Con respecto al atacante argentino, se pudo apreciar que el popular 'Pipa' tenía una marca de pelea con el jugador peruano, y desde Argentina se viene confirmando que este hecho sí ocurrió.

Rostro de Darío Benedetto tras el inicio del segundo tiempo

Periodista Argentino confirma pelea entre Zambrano y Benedetto

Tras todo este incidente, el periodista argentino Pablo Carrozza confirmó que Carlos Zambrano y Darío Benedetto sí tuvieron una pelea en el camerino de Boca Juniors, incluso, menciona que varios de los jugadores tuvieron que separarlos.

"Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida", señaló.

Periodista argentino sobre pelea de Zambrano y Benedetto

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY